El Barrio Revista de Noticias

¡Horóscopo!

Nuevo!

Por Valeria Luna 
el_barriorevista@hotmail.com

ü  Aries: la vida le dará sorpresas que usted no esperaba. Tendrá que dar rienda suelta a su creatividad y dejarse llevar por los impulsos de la vida. Disfrute de su alrededor.
ü  Tauro: no todo en la vida es preocupación y tristeza, la vida le juega buenas cartas. Aproveche las buenas oportunidades y no se tome a pecho el que dirán.
ü  Geminis: deje que los obstáculos de la vida se desliguen a su tiempo. Una mente sana lo ayudara a comprender mejor su entorno en lo laboral como social. Sepa jugar sus cartas.
ü  Cancer: La confianza en si mismo lo ayudara con la realización de tareas que presenten un desafío en su vida. Siga su instinto y confié en su capacidad.
ü  Leo: Su vida dará un giro inesperado. Busque la manera para aprovechar al máximo el tiempo con sus seres queridos, el dinero no es todo.
ü  Virgo: Las relaciones en el amor afectan su ámbito económico, realice cambios cruciales para su bienestar físico y mental, dentro de su entorno íntimo.
ü  Libra: No deje que los vicios se le vuelvan en contra. Controle sus emociones y la vida le dará la mejor recompensa.
ü  Escorpio: El ámbito económico no lo dejara pensar en el amor. No desespere toda pasa por alguna razón.
ü  Sagitario: su círculo íntimo lo necesita. No deje de lado lo emocional por lo económico. La vida necesita gente que ame lo que hace.
ü  Capricornio: golpes duros recibirá en los próximos días. EL camino más fácil muchas veces es el más complicado. No desespere.
ü  Acuario: el exceso de paz puede ser un mal hábito que llevara a un desborde emocional. Es bueno expresar enojo algunas veces.
ü  Picis: el abuso de su libertad puede jugarle en contra. Cuide sus excesos y no maltrate su cuerpo. La hora difícil se acerca.

No hay comentarios: