El Barrio Revista de Noticias

La Majestuosa


La Majestuosa, cumbia… de la buena
Esta banda local está dando sus primeros pasos en los escenarios de la zona. En cada presentación deleitan a sus espectadores con todo lo bueno de la cumbia santafecina y colombiana. Integrada por jóvenes, buscan llegar a un público mayor a cada paso.

Por Valeria Luna
el_barriorevista@hotmail.com


¿Cómo surgió la banda?
La banda surgió con la idea de Rodrigo, hacer una banda que sea de cumbia de la verdadera, la de Colombia. Lo que queríamos hacer es una sonora donde existan vientos, acordeón, tumba y los instrumentos que se utilizan, los comunes. Hoy en día no llegamos a  los vientos, pero aspiramos a eso con los chicos que son excelentes músicos.
¿De dónde surgió el nombre?
El nombre se  fue modificando, comenzó como “La Sonora del Barrio”.  “La sonora” porque eso era lo que se aspiraba y bueno del barrio porque somos gente de barrio. Cuando la lanzamos fue “La Majestuosa Sonora del Barrio” se hizo más largo. Después cuando fueron surgiendo los integrantes quedó más chico. “La Majestuosa”. Un nombre bien colombiano.
¿Qué expectativas tienen a futuro?
Y como expectativas llegar a ser lo que nadie hace acá en la zona, o sea otro tipo de cumbia. No se escucha en la zona que bailen nuestro estilo, que se escuche más que otros.
¿Cuándo sale a la venta su material discográfico?
Para diciembre lo tenemos seguramente. A partir de ahí, ojalá y Dios quiera, podamos vender los CD.
“La Majestuosa”, está integrada por Fabio "el flaco" Bidal (voz), Nicolás Zabala (bajo),
Rodrigo "el rorro" Ledesma (acordeón), Joel Brem (teclado), Diego Luna (batería electrónica), Ezequiel Rezuc (timbales), Marcos "el chorro" Brem (güiro) y Lucas "payasin" Confalonieri (congas)

No hay comentarios: